MIS PRODUCTOS ESTRELLA

Éste fin de semana he estado fuera de viaje, concretamente esquiando. Os tengo que confesar que me sentía bien, feliz y contenta y gracias a ese sentimiento me puse a escribir este post… fue de repente, cuando salí de la ducha más happy que de costumbre y vi todos mis productos de belleza en el aseo colocaditos para no olvidarme de ninguno (confieso que hay dias que la pereza me puede, para que engañarnos..)pensé….esto me apetece compartirlo, tenemos el blog abandonado. La verdad es que esta vez, al verlos ahí, me inspiraron y decidí ponerme manos a la obra y retomar nuestro blog, una asignatura pendiente desde hace meses (a veces la falta de tiempo hace que dejemos cosas sin hacer,¿ verdad?). El caso es que  pensé que estaría bien presentarlos en público (aunque muchas de vosotras estoy segura que ya los conocéis), así que qué mejor sitio para hacerlo que nuestro blog.
Os cuento en que consiste mi kit de productos de belleza, pero antes me gustaría dejar clara una cosa muy importante, milagros no existen… los productos de belleza sólo funcionan si se usan a diario…..¡como el gimnasio! y para que funcionen mejor, de vez en cuando, hay que limpiar la piel en cabina para que mediante la extracción, los poros sean liberados de polución, exceso de queratina o sebo… y los productos puedan penetrar bien y relizar su misión, estar bien.
1. Leche limpiadora oxigenante VIP 02, no sólo limpia la piel sino que la trata. Se aplica poniendo un poquito en la palma de la mano y se masajea en círculos como si te lavaras la cara con jabón. Luego se aclara con agua y se seca. La piel ya se nota más jugosa e hidratada. Hay diferentes tipos para difeerentes tipos de piel.
2. Desmaquillador de ojos de Biologique. Maravilloso, un poquito en un algodón y todo el maquillaje de los ojos se evapora, no se le resiste ni la máscara waterproof , además deja el ojo hidratado y no reseca ni daña el contorno puesto que no lleva alcohol ni perfume, ¡es increíble!
3. El tercer paso sería el tónico P50, pero en la foto no lo veréis porque me llevé sólo unas muestras pequeñas. Este tónico es lo mejor que se ha inventado, eso sí, es muy importante que el tónico P50 que le pongamos a nuestra piel sea el idóneo para ella puesto que hay 3 tipos. El mío es el P50W, para pieles sensibles. Ayuda a regular el PH, activa la circulación y consigue que nuestra piel tenga mucha luz.
4. La crema de Colágeno marino, para hidratar y tensar. La combino por la noche con otra de Biologique: la crema Dermopurificante, para mantener la piel limpia y lisa ya que corrige casi todos los problemas en la piel (eccemas, exceso de grasa, granitos, pieles alteradas por el embarazo…)
Todos estos productos son de BIOLOGIQUE RECHERCHE, productos sin alcoholes ni permufes, que no huelen nada bien, la verdad es que cuando los utilizas las primeras veces, dependiendo de la pituitaria de cada quien ¡piensas que hueles mal! pero no es así, al ratito penetran y no hueles a nada.
Mi marido muchas noches cunado me meto en la cama tras mi ritual me dice: “hueles a tierra”…, aunque a mi me gusta como huelen estos productos (por lo que parece a él también, algo que antes no ocurría) reconozco que quién está acostumbrado a las cremas que huelen bien (a perfume) sienten al principio un poco de rechazo..¡.pero en cuanto ven los resultados no quieren otra cosa!
Bueno, continúo con otro de mis productos estrella, el SERUM F by David Francés (peptidos, ácido hialuronico y un montón de componentes, todos también biológicos que corrigen y tratan arrugas de expresión), recuerdo que la primera vez que lo usé me puse un poco en el escote que es donde más arrugas tengo y con un masajito se me difuminaron muchísimo, increíble pero cierto. Ahora me lo pongo por la mañana después del P50W y antes de la crema de día que ahora utilizo: la crema Rosea de DRA. SCHRAMMEK, para tratar pieles sensibles, hidrata bastante y va genial para pieles con rojeces y reactivas (en invierno, con el frío me cambia mucho la piel, como a casi todo ser humano, así que ésta crema me ayuda mucho).
SERUM F
Algo que hay que intentar NO OLVIDAR es utilizar una crema protectora o una pantalla solar a diario ( ¡lo reconozco, ese es mi punto débil con diferencia!), morenas SI, envejecidas NO. En este caso me llevé la Oil free de Natura Bissé (30FSP).
Otro producto que he descubierto hace unas semanas y me encanta es una crema correctora y protectora con color: el Blemish de la Dra. Schrammek, una especie de base de maquillaje que protege nuestra piel, se debe utilizar tras el Peeling vegetal de la DRA. Schrammek, un peeling vegetal patentado que hace que nuestra piel mude (en otro post os hablaré de él y de sus beneficios). Me pongo un poquito después de la crema de día y la piel se me ve uniforme y con buen color. Un poquito de máscara de pestañas y lista para pasar el día.
Me falta hablaros del M2 Lashes, no sale en mi kit porque lo tenía en la mesita de noche y se me olvidó ponerlo en la foto. Es un producto que se pone en el la raíz de la pestaña y a las 4 semanas tienes las pestañas más largas y espesas, de verdad, FUNCIONA. Pero eso sí, es muy importante usarlo todas las noches, porque si no, NO FUNCIONA y el producto no es barato (eso sí, dura muchos meses).
María de M2 lashes se lo ha estado poniendo en un ojo si y otro no durante meses…¡podéis ver la diferencia! (siento que la foto sea tan mala, pero lo importante es ver los resultados)
Mis recomendaciones para el cuerpo son: Aceite corporal Body Sculptor de Alqvimia, impresionante, ayuda a controlar grasa y previene celulitis también es muy bueno el Aceite reafirmante de tejidos (mezclado con el Body Sculptor) y Aceite reafirmante de pecho (siempre evitando la areola), ayuda a mejorar y previene muchísimo.
Por último mi colonia preferida,  L’Eau d’Issey , la clasica, desde que empecé a usarla hace ya más de 15 años no consigo cambiarla…será que soy muuy fiel ;-). Aunque confieso que hay otras dos que me gustan, Bvlgari Bebé y X de Jean Paul Gaultier.
Como podéis ver todos los productos que utilizo y aconsejo son biológicos, compuestos a base de plantas, algas y principios activos muy elevados que consiguen de verdad que la piel este mejor que nunca en tu vida. Lo siento, pero las cremas de marcas comerciales no son, desde mi punto de vista nada sanas para la piel porque llevan  mucho perfume, alcohol y sus principios activos son bajos. Pero ya se sabe que para gustos.. ¡colores!. Por eso os animo a que cuando tengáis que reponer producto porque el que usáis ya se ha acabado probéis con alguna de nuestras recomendaciones, así comparáis. Yo antes usaba muchos productos de marcas de lujo y muy caros y al probar estos cambié completamente de opinión (no quiere decir que los de marcas comerciales no sean buenos, sólo depende de para quién ó para qué pieles).
Debo reconocer que todas mis recomendaciones vienen dadas porque al trabajar en un centro de estética he tenido que estudiar la composición y principios activos de los productos y los diferentes tipos de piel, sus problemáticas y cómo actúa cada componente en ella, por eso apoyo tanto el mundo Biológico!
Todos estos productos los podéis encontrar en los centros Le Petit Salon y muchos de ellos en www.laboutiquedelepetitsalon.es. Si no están en la web on-line todavía, podéis llamar al 692.100.181 y os los enviaremos a casa igualmente.
Gracias por vuestro apoyo, os mando un beso y os deseo que tengáis una semana maravillosa.
Elena.
Anuncios

10 Respuestas a “MIS PRODUCTOS ESTRELLA

  1. Hola de nuevo!!!!..Hoy quiero felicitar uuuuuuuna vez mas a Le Petit…..bueno..y dicen que los Reyes Magos son 3 hombres que viven en el extranjero???Nooooooo…estan todo el año en la calle Almagro y se llaman Elena, Arancha y Maria!!!!!..aunque hay muchas mas REINAS alli tambien que te cuidan para que te sientas como una de ellas!!..ayer me hice mis extensiones de pestañas glamour que me quedaron que ni Ava Gardner!!!..expectaculares y me hice por primera vez la manicura…Debido a mi profesion uso mucho las manos y se me estropean mucho…me las dejaron en un pis pas perfectas!!..Hay colores infinitos, aceites, cremas, exfoliantes…de todo para las manos,…todo eso a un precio genial!!…no solo el triste esmalte que nos damos nosotras en casa!!…no sabia que huviese tantos productos para las manos…..Sali de ahi con un subidon mortal!!…GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS….!!!!

  2. Gracias por vuestras sinceras opiniones, no sabéis la ilusión que nos hace leeros!

  3. Hola Chicas!
    Mi comentario va especialmente para todas aquellas que estéis embarazadas como es mi caso!!De repente tu cuerpo cambia y experimentas sensaciones nuevas!Muchas de ellas son maravillosas pero hay otras que te hancen sentirte más molesta que de costumbre. Estoy hablando de la retención de líquidos y de las piernas “pesadas” : (
    Fui a Le Petiti a hacerme un drenaje linfático y salí encantada de la vida!! Como precio no hay competencia (y creedme que miré otros sitios). Me gusto tanto que me he vuelto fan de ellos, así que me hago dos al mes y salgo con las piernas descansadas, ligeras y mucho menos hinchadas. Os lo recomiendo a todas!
    BSS

  4. Estoy de acuerdo con vosotras, es un sitio genial!, no sólo porque los tratamientos son fantásticos!, yo soy fan de los faciales!!, impresionantes!, y por supuesto de como hacen las cejas, me encantan como me las dejan, y creerme, he ido a muchos sitios y es difícil que (con la cantidad de pelo y remolinos que tengo) me las dejen tan bonitas!!. Cuidan hasta el mínimo detalle y respecto a la calidad-precio no tiene competencia!.
    Si tuviera más tiempo estaría allí todos los días!, porque además son majísimas!!!

  5. LE PETIT SALON

    Chicas, millones de gracias por vuestros comentarios, de verdad que no os imagináis la ilusión que hace que al escribir algo la gente te apoye. Gracias a todas por ser nuestras clientas, sin vosotras Le Petit Salon no existiría ya.. Os mandamos un beso muuuy fuerte. Esperamos que sigáis leyéndonos una vez a la semana y comentando vuestras opiniones. Muuak

  6. Yo descubrí Le Petit por una amiga y la verdad es que fue un descubrimiento!! , desde la dueña que es un encanto ( Elena es la caña ) hasta el resto de las profesionales que trabajan allí (especial mención a Arancha) hacen que te sientas como en casa, te recomiendan lo mejor y os aseguro que los productos merecen la pena.
    Mi último descubrimiento el serum de David Frances y el M2 lashes , de verdad se nota un montón!!!

  7. Bueno, yo sólo quiero decir a Elena…..!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!….me encantaron las extensiones de pestañas!!…..en un pis pas y genial de precio me dejo unos ojazos que no hacia falta casi que me los maquillara!!!!Eso si,super discretas pero a la vez geniales!!!….en 20m Elena te pone los mismos ojos que Sophia Loren!!!!…que subidon de autoestima nada mas salir!!!……Lo malo es que me dejo “demasiado”guapa y claro…ya nos se vivir sin ella!!!…chicas, os lo recomiendo a todas!!!…..con esas pestañas te comes el mundo!!!!Un besazo y gracias por el blog!!!!

  8. Es mi sitio preferido!!! Una tarde especial es en mi le pettit, sin duda!!!!
    El sitio y la gente inmejorable!!!

  9. GRACIAS ANA!SI EFECTIVAMENTE ES SEMANAL, SALDRÁ LOS LUNES. UN BESO

  10. Me encanta Le Petit Salon, la verdad es que es un sitio donde te tratan muy bien y las chicas son súper profesionales. Es alucinante! Felicidades por el blog, me ha encantado, lo seguiré todas las semanas. Por qué creo que es semanal, verdad? Un beso y felicidades!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s