MI ADICCIÓN A LAS EXTESIONES DE PESTAÑAS

Hola!

Mi nombre es Laura y soy una clienta habitual de Le Petit Salon. Hace tiempo me dijo Elena que como era una gran conocedora de Le Petit Salon tenía que escribir un día en el blog sobre alguno de los tratamientos que me suelo hacer.

Hoy , cuando me han pedido que escriba sobre alguna de mis experiencias en Le Petit Salon  lo primero de lo que he querido hablar es de una de las adicciones que he adquirido hace un largo tiempo: La extesiones de pestañas.

La primera vez que me las puse me advirtieron que me haría adicta, y un año y medio después lo confieso: ¡SOY ADICTA A LAS EXTENSIONES DE LE PETIT SALON!

Se colocan pelo a pelo encima de tu propia pestaña, se adhieren con un pegamento especial de color negro diseñado exclusivamente para esa zona, por lo que no suele irritarse el ojo ni es peligroso (en el momento que te las ponen si abres el ojo escuece un pelín, así que hay que evitarlo..). El pegamento es imperceptible una vez colocada la extensión.

La duración depende del ciclo de vida de nuestras propias pestañas (nuestras pestañas mudan), y cuando la propia pestaña se cae, la extensión también lo hace :-(.  Una cosa importante es que son totalmente compatibles con el agua, mojarlas no va a cambiar nada, lo único que puede pasar es que se despeinen, pero con un peine de pestañas se corrige. Suelen aguantar casi perfectas las primeras 3 semanas, luego empiezan a estar menos pobladas porque muchas de nuestras pestañas han ido mudando. Los rellenos se suelen hacer entre la 3ª y la 4º semana.

Desde mi punto de vista, son perfectas tanto para el invierno como para el verano ya que puedes ir a la playa y bañarte sin esa preocupación  de si se me verá el rímel corrido, se te ven unos ojazos increíbles. Yo las llevé todo el mes de agosto bañándome a diario y aguantaron bastante bien.

La colocación se realiza en aproximadamente una hora y media, dos horas, dependiendo del efecto que queramos lograr, es un verdadero trabajo de chinos.. Sólo hay que tumbarse con los ojos cerrados y dejar a las expertas que transformen tu mirada.

Aquí una foto heha con mi móvil del antes.

 Aquí podéis ver el después. (siento la calidad de las fotos).

Esta es una foto de internet de una modelo en la que podéis verlas puestas también de frente.

El efecto es muy natural, no es como las tiras de pestañas postizas que se ven muy artificiales y con las que hay que pintarse el ojo para disimularlas…además hay que tener mucho cuidado de que en medio de una fiesta no tengas una de ellas despegada y colgando, ¡que apuro!.

Cómo podéis apreciar, a mi me gustan las más largas!  Es importante saber que no hay porqué ponerse ni tanta cantidad ni tan largas como las llevo en las fotos ¡pero es que me encantan así! de hecho he ido aumentado el tamaño relleno a relleno, ya no me veo sin ellas y eso que tengo la suerte de tener más o menos bien mis pestañas.  Para las mujeres que no tiene muchas es perfecto, una buena pestaña cambia la mirada de cualquier persona..

Respecto a como las cuido, lo importante es tocarlas lo mínimo posible. A veces la gente me pregunta cómo me desmaquillo, y la respuesta es que rara vez me pinto el ojo desde que las llevo, cuando empiezan a desplobarse me pongo un poco de rimel, lo reconozco, y cuando lo hago lo único que hay que hacer es desmaquillarse con un desmaquillante que NO lleve aceite, porque éste hace que se reblandezca el pegamento y la extensión caiga antes. Si se usa rimel sólo hay que frotarlas suavemente con dos bastoncillos empapados en desmaquillante. También hay que tener cuidado al dormir (¡no debemos meter la cara en la almohada!) y al desvestirnos, porque al quitarnos la parte de arriba, como ésta sea estrecha puede llevarse alguna que otra pestaña detrás. Estos son los únicos cuidados que hay que tener con ellas. ¡Lo demás es sólo lucirlas!

Si os animáis a llevarlas pasaros por Le Petit Salon y allí os aconsejaran el tamaño y el grosor que mejor os convenga para el efecto que andéis buscando. Y cuidado ¡SON ADICTIVAS!

Espero que os haya gustado la confesión de mi pequeño secreto.

Besos.

Laura.

3 Respuestas a “MI ADICCIÓN A LAS EXTESIONES DE PESTAÑAS

  1. Para mi ha sido todo un descubrimiento porque no te tienes que maquillar lsi no quieres y asi tambien saneamos los ojos!!!…es mas adictivo que el chocolate!!!!..y no engorda!!!!!!…

  2. Dolores, millones de gracias por contar tu experiencia con nosotras, de verdad que eres una persona muy bella, por fuera y por dentro. Te mandamos un beso muuy fuerte!

  3. Hola!
    Mi nombre es Dolores y hará dos años que descubrí Le Petit Salón y que me puse en manos de Arancha. Ha sido una de las mejores decisiones que tomé. Hace 5 meses me casé con la mejor piel que se podía tener las mejores pestañas. Arancha me dijo que si me ponía las extensiones, no me iba a arrepentir, dicho y hecho, dos días antes de casarme Elena se ocupó de buscar un hueco y ponerme las pestañas, el viernes antes del día de la boda, todo el mundo alucinaba…me las dejó tan bien y tan naturales que a la gente le costaba adivinar que era lo que me había hecho…eran increibles!!! no me podían gustar más! Gracias chicas por vuestro tiempo y cariño
    Yo se las recomiendo a todo el mundo. Tengo que buscar un hueco para volver a ponermelas.
    NO tengo palabras para agradecerselo a Arancha por el consejo y a Elena por el tiempo y la delicadeza con las que me las colocó.
    Si encuentro foto de mis ojos del dia de mi boda, la cuelgo.
    A mi duraron casi un mes entero, me fui a Tailandia y a Indonesia con ellas
    me bañé en el mar, submarinismo, montañismo….días en que el maquillaje no existía y las pestañas seguían intactas, es verdad que cuando se caen las tuyas, éstas también se van cayendo. Peor con cuidado y mimo, te duran entre 3 y 4 semanas.

Responder

