ALEGRA TU MIRADA

Queridas amigas,

Todos sabemos que los ojos hablan por si solos y muestran muchas cosas, son, desde mi punto de vista, la parte más importante de nuestra cara..

En ocasiones, por culpa de unos pequeños pelitos que protegen el ojo que son NUESTRAS PESTAÑITAS, éstos pueden verse apagados ó tristes en vez de radiar alegría y vida..Como bien sabéis existen miles de máscaras de pestañas, lápices y sombras para darles vida y destacarlos, pero también existe algo más permanente para ello (además de las extensiones de pestañas).
Hoy os presento un tratamiento que se realiza desde hace años pero que no siempre se sabe realizar bien: el rizado ó permanente de pestañas.
Consiste en poner un rulito y pegar las pestañas a él, a continuación se pone un líquido para que la pestaña adquiera la forma y luego un neutralizante para plasmarlo. Se tarda en realizar el tratamiento como una hora y cuarto y no conlleva riesgos, pero es importante que os lo hagan bien porque las pestañas pueden quedar algo estropeadas o quemadas, como pasaría con el pelo en la peluquería. Si pasara eso no es muy grave porque como nuestras pestañas mudan saldrían otras vez nuevas. En muchas ocasiones solemos utilizar tinte para que la pestañas se vean negras y el ojo quede más llamativo todavía.

Las siguientes fotos hablan por si mismas… Podéis ver el antes y después de una periodista encantadora que vino a probarlo, el cambio…¡alucinante! ¿No creéis?

Si, si..de verdad es el mismo ojo! Las fotos están hechas por la clienta y la calidad no es la mejor, pero creo que el cambio es rotundo.

En este caso, además de la permanente de pestañas (podéis apreciar que están mucho más levantadas) le hicimos también tinte y en los extremos le pusimos unos rabillos muy naturales con extensiones de pestañas, las llamamos extensiones de pestañas glamour.

Las pestañas permanecen así aproximadamente 8 semanas, dependiendo de las pestañas de cada persona, pero creo que os podéis hacer una idea de como con una pequeña inversión ¡nuestra mirada puede mejorar!

Os mandamos un beso y esperamos que os haya gustado este post.

E.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s